Primero comenzaron las obras del albergue, que por cierto iba a estar terminado para Semana Santa, luego la taberna del tiro, después la carretera, y ahora las tuberías de servicio…
Tal y como van las cosas de organizadas, mucho nos tememos que este verano seguiremos entre ladrillos y con las heridas abiertas en la piel del monte.
Como podéis ver en las fotos obtenidas ayer, el albergue no parece que vaya a estar terminado antes de finales de junio, el bar del tiro va muy pero que muy despacio, y las zanjas para las tuberías se acaban de abrir con los consiguientes destrozos en el monte.
Entretanto y con el buen tiempo, los ciudadanos comienzan a acceder a Ulia encontrándose todo patas arriba. Pero tranquilos, en cuanto terminen estas obras llegarán las de la Casa de la Radio, la zona de acampada, el desmontaje de la antena que iba a ser para el 2.007… y como probablemente, vista la planificación existente se olvidarán algo, volverán a subir las excavadoras al monte en un par de meses... Quién programa los trabajos desde el Ayuntamiento?, el bombero torero o la Srta Pepis?
*La taberna de Basollua terminada, pero cerrada a la espera de no se sabe qué...
* Retirada, ¡Porfin! la antena de Ulia. *Numerosos perros de caza utilizan Ulia como campo de entrenamiento. Los cazadores? campan a sus anchas con el beneplácito de la Diputación.
Zafarrancho en el Muelle donostiarra
-
*Eguzki solicita a EKP que revise los productos y los métodos de limpieza
que emplea en el puerto de Donostia*
Desde hace unos días circula en las red...